Elige el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari


¡Ferrari te necesita! Los de Maranello están desesperados porque no saben qué nombre ponerle al nuevo monoplaza de Fórmula 1 que muy pronto pilotarán Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Por eso han decidido lanzar una sección en la que puedes votar por el nombre que más te guste. Hay cinco a elegir, y son los siguientes: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.

Puede que estén faltos de ideas, o tal vez sea porque están dedicando todos sus esfuerzos a mejorar un monoplaza que no le ha dado muchas alegrías al piloto asturiano. Este año, con el fichaje de un veterano de guerra finlandés que estará a su lado, esperan volver a lo más alto tanto en el Mundial de pilotos como en el de escuderías.

Éxito de participación

En un solo día han recibido más de 300.000 votos de todas las partes del mundo. Para que os hagáis una idea de lo lejos que han llegado, hay doce votos de Afganistán, cinco de Groenlandia y uno de países como el Congo, Camerún, Cabo Verde, Yibuti, Guam, Haití, Nueva Caledonia, Palestina o las Islas Svalbard.

De momento las votaciones van así:

El F14 T y el F166 Turbo son los que más están gustando, aunque el F14 Scuderia también tiene sus opciones si acumula más votos en los próximos días. Lo que está claro es que no se llamará F616.

El 25 de enero de 2014 a las 14:30 horas, que es cuando está prevista su presentación oficial, conoceremos el nombre definitivo de la nueva criatura de Ferrari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *