El SsangYong Tivoli alcanza las 100.000 unidades producidas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SsangYong Tivoli rojo
SsangYong ha dado justo en el centro de la diana con el lanzamiento del Tivoli. El SUV de la firma surcoreana está triunfando en todo el mundo y ya acumula más de 100.000 unidades producidas, una cifra considerable si tenemos en cuenta que fue lanzado en enero de 2015 en Corea y no llegó a Europa hasta junio de ese mismo año.

De récord en récord

El nuevo modelo de SsanyYong lleva 17 meses gloriosos, ya que se ha convertido en el primero de su historia que alcanza dicha cantidad en tan poco tiempo. El antiguo poseedor del récord, el Rexton, rebasó la barrera de las 100.000 en 26 meses.

El Tivoli cerró el año 2015 matriculando 64.781 unidades, un número que también pasará a la historia, ya que ningún otro SsangYong había originado semejante demanda en un año hasta la fecha. Además, se prevé que este 2016 sea todavía mejor, ya que hasta mayo acumula 33.341 unidades entregadas, lo que le permitió rozar las 100.000 unidades a 31 de mayo, una cifra que se ha confirmado en pleno mes de junio.

El crecimiento del Tivoli a nivel mundial se sitúa en un espectacular 55,9%, cifra que cae hasta el 49% en Corea del Sur, el mercado local, y que se dispara hasta el 71% en el resto de mercados donde se comercializa.

SsangYong Tivoli

Buena relación calidad-precio

¿Cuál es el secreto? Garantía de 5 años, motores potentes y eficientes, tracción delantera o total, cambio manual o automático… Además, no se puede negar que es el SsangYong más atractivo que hemos visto nunca y su equipamiento está francamente bien teniendo en cuenta que no es un coche caro. En España se vende desde 13.900 euros con Plan PIVE y descuento tanto de la marca como del concesionario.

Artículo recomendado: SsangYong Tivoli XLV: espacio extra para captar más clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *