El Jeep Compass 2014 se presentará en Ginebra


Jeep se presentará al Salón del Automóvil de Ginebra con una importante novedad. Allí exhibirán el nuevo Jeep Compass 2014 que se venderá en Europa en los próximos años. Tanto en la carrocería como en el habitáculo se aprecian cambios estéticos, pero en general podríamos decir que se parecerá bastante a su homólogo americano, que por cierto se empezará a comercializar durante la segunda mitad de este 2013.

Renovarse o morir

A nivel visual los cambios eran obligados para no quedarse atrás. Sin embargo, lo que más llama la atención es el salto de calidad que va a dar a nivel de equipamiento. Por fin hablaremos de luces antiniebla, entrada sin llave, cámara de aparcamiento trasera, asistente de arranque en pendiente, airbags laterales, ESP, ABS y control electrónico del balanceo de la carrocería. Con todo eso logrará ser un coche muy completo.

Los acabados disponibles serán tres: Sport, Limited y North. Digna de mención también es su nueva caja de cambios automática PowerTech de seis velocidades, aunque todavía no sabemos a qué motores irá asociada. Saldremos de dudas dentro de poco, pero yo creo que no se olvidarán de un cuatro cilindros gasolina y un 2.2 litros CRD turbodiésel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *