El Jaguar C-X17 SUV Concept debuta en China con un nuevo color


Cuando os hablé de él por primera vez, en septiembre, se hacía llamar Jaguar C-X17 Sports Crossover Concept. A día de hoy su denominación ha cambiado y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou (China) con un nombre más simple: Jaguar C-X17 SUV Concept. En definitiva acabará convirtiéndose en el nuevo Jaguar C-X17, así que me parece acertado acortar el nombre del prototipo.

El C-X17 SUV Concept para el mercado chino

Lo que también ha cambiado ha sido el color de la carrocería. En el Salón del Automóvil de Frankfurt era azul, mientras que en los de Dubai y Los Ángeles era de de color plata. Ahora en China se ha presentado con una mezcla de color oro y marrón que le sienta de maravilla. Le da todavía más caché.


Los asientos traseros individuales han desaparecido. En su lugar han colocado tres asientos que van en una misma banqueta y ofrecen el espacio suficiente para viajar con comodidad. La madera ha hecho acto de presencia en los paneles de las puertas y el cuero se ha apoderado del habitáculo en un tono muy similar al de la carrocería. El resultado, para mi gusto, es de notable alto.

Otro de los aspectos que ha cambiado es el que afecta a las llantas, que ahora son de un tono oscuro que no ha sido elegido por casualidad. Seguramente las motorizaciones disponibles también variarán para el mercado chino, pero por el momento Jaguar no ha facilitado datos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *