El impresionante Mercedes-AMG GT 63 S con paquete Aero

¿Qué te parece el Mercedes-AMG GT 63 S? Inmejorable, ¿verdad? Pues por increíble que parezca, sí que había una forma de mejorarlo, y que conste que no ha sido necesario indagar en el trabajo de una empresa especializada en preparaciones para encontrar la versión mejorada del deportivo alemán.

Con el paquete Aero que ha preparado AMG las cosas solo pueden ir a mejor. Han multiplicado su deportividad para convencer a los clientes más selectos, a los que quieren presumir y a los que quieren poner a prueba sus virtudes en un circuito.

Un sobreprecio que merece la pena pagar

Estamos hablando de un kit aerodinámico cuyo precio ha sido desvelado en Alemania. Por él habrá que pagar 3.391 euros y no solo será posible solicitarlo con la versión tope de gama, que es la AMG GT 63 S, sino que también estará disponible para quienes tengan o vayan a comprarse un GT 43 o un GT 53.

Sea cual sea el equipamiento opcional seleccionado, el paquete Aero se puede pedir. Lo único que te lo impide es el haber solicitado los paquetes cromo o carbono AMG, y evidentemente tampoco podrán aspirar a él quienes hayan instalado una bola de remolque en la parte trasera (no es lo más habitual en este tipo de coches).

Fácil de reconocer

A nivel estético los cambios saltan a la vista. Es un Mercedes-AMG GT más atrevido, con un frontal que mete miedo a cualquiera que mire por el retrovisor y con unas enormes tomas de ventilación para que el motor no pase apuros. El difusor trasero es la guinda, y viene acompañado por una serie de detalles cuyo objetivo no es otro que el de mejorar la aerodinámica del coupé de cuatro puertas.

Hay que recordar que la versión más económica de todas hasta la fecha (todavía no hay precio de la GT 43 4MATIC+), la GT 53 4MATIC+, parte desde los 135.700 euros. Sin duda, un precio que no tiene nada que ver con lo que piden por el GT 63 S+ 4MATIC+ Edition 1, que cuesta 218.496 euros.

Fotos del Mercedes-AMG GT 63 S con paquete Aero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *