El Ford Mustang acumula más de 2.200 pedidos en Europa

Ford Mustang amarillo
¿Que cómo le va al Ford Mustang en Europa? Pues nada mejor que atenerse a los pedidos que acumula hasta la fecha para saber que la nueva generación del muscle car, la primera que llega el viejo continente, se está vendiendo a un buen ritmo.

Son más de 2.200 pedidos, así que tampoco es una burrada. Es una buena cifra que comprende las compras por las carrocerías fastback y convertible que no se harán efectivas hasta julio, que es cuando la firma estadounidense entregará las primeras unidades encargadas por los más ansiosos.

Un dilema bajo el capó

Como bien sabrás a estas alturas, por estos lares se vende con dos motores disponibles. Por un lado el 2.3 litros EcoBoost de 317 CV y 432 Nm de par máximo, y por otro lado el 5.0 litros V8 de 421 CV y 530 Nm de par máximo. Con este último puede presumir de ser el modelo de fabricación en serie más rápido que ha vendido Ford en Europa a lo largo de su historia. Lo es porque acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, uno menos de los empleados por el 2.3 litros, cuyo fuerte es que “solo” consume 8 l/100 km y emite 179 g/km de CO2.

Sobran motivos para quererlo

Entre sus puntos fuertes está el hecho de que su estructura sea hasta un 28% más rígida que la de la generación anterior. También que sea posible disfrutar de hasta tres modos de conducción (Normal, Sport+ y Nieve/Mojado), que haya diez colores para la carrocería o que su equipamiento de serie cuente con elementos tan deseables como un difusor trasero, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros HID automáticos, climatizador bi-zona o faros traseros LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *