El descapotable más rápido del mundo es este Brabus Rocket 900 Cabrio

Brabus-Rocket-900-Cabrio
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un descapotable muy exclusivo capaz de pasarle la mano por la cara a algún que otro superdeportivo? Es un sueño de los que no suelen cumplirse ni deseándolo todos los años antes de soplar las velas, pero hay unos pocos privilegiados que sí pueden permitirse el lujo de optar a un modelo tan espectacular como este Brabus Rocket 900 Cabrio.

Una bala descapotada

El famoso preparador alemán se ha basado en el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet para crear una criatura que no entiende de lentitud. Su motor V12 biturbo de 6.3 litros logra que los cuatro ocupantes del descapotable puedan desmelenarse de lo lindo, puesto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos hasta superar los 350 km/h de velocidad punta.

No lo consigue con un truco de magia, desde luego. Lo consigue desarrollando una potencia de 900 CV y un par motor máximo de 1.500 Nm. Son dígitos al alance de muy pocos coches que se benefician del subidón de cilindrada, que pasa de los 6.0 a los 6.3 litros. ¿Cómo? Cambiando el cigüeñal, colocando cilindros de mayor diámetro y añadiendo nuevos componentes como unas bielas de acero o unos pistones forjados. Evidentemente, también hay cambios en la electrónica y el sistema de escape es especial.

Los 900 CV los exhibe a 5.500 rpm, mientras que el par motor máximo se alcanza a las 4.200 rpm. La caja de cambios es automática de siete relaciones y la tracción es trasera.

Brabus-Rocket-900-Cabrio

Kit aerodinámico con mucha fibra de carbono

A nivel estético también se aprecian algunos cambios, como por ejemplo la inclusión de fibra de carbono en un kit aerodinámico que modifica el difusor y el spoiler traseros, las carcasas de los retrovisores y el spoiler delanetro. Además, también han añadido molduras para las entradas de aire e inserciones en las aletas.

Las llantas de aleación de serie son de 21 pulgadas, pero de forma opcional puedes pedirlas de 22. La tapicería es de cuero con los logotipos bordados y las molduras son de aluminio. Por si algún cliente considera que no todo está a su gusto, dan a elegir entre un enorme surtido de colores y materiales para personalizarlo al máximo.

Podría costar unos 300.000 euros

El precio del Brabus Rocket 900 Cabrio por ahora es un misterio, pero tenemos como referencia lo que cuesta el S 65 Cabrio: 256.177 euros.

Fotos del Brabus Rocket 900 Cabrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *