El Citroën C4 Cactus Rip Curl ya tiene precios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C4 Cactus Rip Curl 2
Citroën ha hecho públicos los precios del C4 Cactus Rip Curl, una edición especial muy surfera de la que hablé en febrero, que es cuando se dio a conocer toda la información previa a su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Breve resumen

Se trata de una variante más aventurera que por lo visto está pensada para las personas con una filosofía “Feel Good, Feel Free“. Supongo que a todos nos gusta sentirnos bien y sentirnos libres, pero imagino que no todo el mundo es lo suficientemente guay como para conducirlo con una tabla de surf encastrada encima del techo.

Solo está disponible con los dos motores más potentes de la gama C4 Cactus. Por un lado el gasolina PureTech de 110 CV, y por el otro el diésel BlueHDi de 100 CV. Ambos van asociados a una caja de cambios manual y montan unos neumáticos Mud & Snow ALL SEASONS que te permiten circular por todo tipo de superficies sin importar las condiciones climatológicas.

El Grip Control es uno de sus puntos fuertes. Se encargad de gestionar el patinado de las ruedas delanteras, que son las motrices, y hay hasta cinco modos de funcionamiento para que el resultado sea idóneo: Standard, Arena, Todocamino, Nieve y ESP OFF. Un mando giratorio situado en el centro del salpicadero te permite elegir el que quieras.

Citroen C4 Cactus Rip Curl 5
Los Airbump negros vienen de serie y pueden ser de color Duna en opción. Los colores disponibles para la carrocería son los Marrón Oliva, Negro Obsidien, Rojo Adén, Gris Aluminio y Blanco Perla Nacarado.

Precios para España

– C4 Cactus Rip Curl PureTech 110 S&S Rip Curl desde 18.950 €

– C4 Cactus Rip Curl BlueHDi 100 Rip Curl desde 19.550 €

Estos precios incluyen IVA, Impuesto de Matriculación, transporte y promociones.

Fotos del Citroën C4 Cactus Rip Curl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *