El 2015 Chrysler 200 registra más de 10.000 pedidos el día de su lanzamiento

2015 chrysler 200
Tremendo y en parte inesperado el gran éxito que está teniendo el 2015 Chrysler 200 durante sus primeros días de lanzamiento. Todavía no está en la calle, pero el pasado jueves se abrió el plazo para reservarlo y en 24 horas se registraron más de 10.000 pedidos. Un día después la cifra total se elevó a 17.000 y la cosa no se detiene, aunque el ritmo ya no es tan frenético como el del primer día.

Los directivos de la compañía estadounidense que pertenece a Fiat Chrysler Automobiles están encantados. Se la jugaban con este sedán y podríamos decir que no se han equivocado. Al Gardner, CEO de Chrysler, no ha podido ocultar su alegría al atender a los medios de comunicación:

Nos entusiasma ver la recepción que el nuevo 2015 Chrysler 200 ha recibido por parte de los clientes y de nuestros concesionarios.

2015 chrysler 200 zaga
La clave está en todo el conjunto, empezando por una novedosa caja de cambios automática de nueve velocidades que se acopla a la perfección con los dos motores disponibles. Por un lado está el 2.4 litros MultiAir II Tigershark de 184 CV y 248 Nm que consume una media 36 millas por galón (mpg) en carretera, y por otro lado tenemos un potente 3.6 litros Pentastar V6 de 295 CV y 355 Nm de par máximo.

Cuenta con tracción integral, un habitáculo muy lujoso y un diseño que brilla tanto por dentro como por fuera. Se fabricará en la factoría de Sterling Heights, en Míchigan, donde ya saben que les va a tocar trabajar a destajo como mínimo hasta el mes de julio. Una gran noticia para la compañía y para los trabajadores, que no verán peligrar sus puestos de trabajo si el nuevo 200 mantiene un ritmo de ventas elevado.

La versión más económica cuesta 21.700 dólares más los cargos por destino. Hay cuatro opciones a elegir si nos fijamos en los acabados que aparecen en el catálogo. De menor a mayor equipamiento, son los LX, Limited, 200S y 200C.

En Motor a Fondo: Chrysler revela sus planes en los próximos cinco años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *