DS Faubourg Addict, la línea DS todavía puede ser más presumida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque los máximos mandatarios de PSA digan lo contrario, Citroën se niega a ser una marca generalista más. Tiene demasiados años de historia como para no atreverse con retos más difíciles, así que ahora ha ido un paso más allá en el refinamiento de su conocida línea DS.

Lo que han hecho ha sido lanzar lo que han denominado como DS Faubourg Addict, que no es otra cosa que una serie especial que afecta a los modelos DS3, DS4 y DS5.

Un poco más de glamour

Está inspirada en los barrios más exclusivos de la capital francesa, en esos donde el Moët & Chandon se bebe como si fuera agua Lanjarón y se conducen coches premium que no son precisamente Citroën.

Lo que tenían preparado lo enseñaron en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, pero no se han puesto a la venta hasta ahora. Como podéis apreciar en las imágenes, los tres modelos disponibles se caracterizan por lucir una carrocería de color berenjena que le sienta francamente bien. Se conoce como Whisper y va acompañado de detalles tan llamativos como la trama DS situada en el techo o el emblema DS que ha sido grabado a láser en la carcasa de los retrovisores.

Características

El acabado de los DS3 y DS4 Faubourg Addict es siempre el Style, con llantas de aleación y propulsores e-HDi dotados con el sistema Start&Stop. El DS3 monta un bloque e-HDi de 92 CV y llantas de 17 pulgadas. No le falta climatizador automático, sensor de lluvia y luces, iluminación trasera LED con efecto 3D y navegador eMyWay con cartografía europea y pantalla a color de 7 pulgadas.

El DS4 también va equipado con ese navegador, pero a diferencia de su hermano pequeño, incorpora unas llantas de 18 pulgadas y un motor e-HDi de 115 CV Airdream asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Por último, el DS5 Faubourg Addict roza la excelencia gracias al equipamiento del acabado Sport y unas llantas de aluminio de 18 pulgadas en color negro brillante. El motor es un HDi de 163 CV de potencia.

Tabla de precios de la serie DS Faubourg Addict

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *