DS 4 Opera Blue: una edición limitada con caché

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

DS 4 Opera Blue lateral
DS acaba de lanzar una edición limitada del DS 4 con un par de colores definidos: azul “Encre” para la carrocería y blanco “Ópalo” para el techo. Con esos colores inspirados en el mundo de la náutica y un equipamiento que no está nada mal, pretende tener una buena acogida en nuestro país vendiéndose a partir de los 26.600 euros, que es lo que cuesta asociado al motor gasolina PureTech de 130 CV.

Dos motores a elegir

Dejando a un lado los numerosos adjetivos que ha empleado DS en la nota de prensa que ha enviado a los medios, hay que decir que el DS 4 Opera Blue está disponible con dos motores, el gasolina PureTech de 130 CV con sistema Start&Stop y el diésel BlueHDi de 120 CV y sistema Start&Stop. Este último puede montar una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática EAT6 con las mismas relaciones.

También incluye elementos cromados

El blanco “Ópalo” no solo se manifiesta en el techo, sino que también se deja ver en la carcasa de los retrovisores exteriores, en el alerón trasero y en la parte central de sus llantas de aleación de 18 pulgadas. Además, tampoco hay que perder de vista las molduras cromadas, lo que en conjunto supone una combinación ideal para ir a la ópera o a un club de yates según se puede leer en el comunicado. Y digo yo… ¿quien tiene un yate se compra este DS 4? Lo dudo.

Tecnología y conectividad

Nos consta que va bien servido tecnológicamente hablando e incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Mirror Screen compatible con Apple CarPlayTM y Mirror Link. Tampoco le falta navegador, sistema de llamadas de emergencia y asistencia localizada a través de DS Connect Box.

DS 4 Opera Blue frontal

Precios para España

– DS 4 PureTech 130 S&S 6v Opera Blue: 26.600 euros
– DS 4 BlueHDi 120 S&S 6v Opera Blue: 28.250 euros
– DS 4 BlueHDi 120 S&S EAT6 Opera Blue: 29.550 euros

Si quieres completar tu compra puedes pedir el Pack Cuero Bracelet Marrón Habana. Cuesta 2.500 euros e incluye asientos tapizados en cuero semi-anilina con confección bracelet + asientos delanteros calefactados + asientos del conductor eléctrico con memorización de reglajes + sensor de aparcamiento delantero + sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Fotos de DS 4 Opera Blue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *