Dodge Challenger GT 2017: tracción total y motor V6 desde 33.395 dólares

Dodge-Challenger-GT-5
Sabíamos que Dodge estaba trabajando en algo gordo. Algo tan gordo como este Challenger GT con tracción total y un motor V6 que le permite volar sobre todo tipo de superficies, y encima a un precio que es irresistible. Estará disponible desde 33.395 dólares más los gastos de transporte, que ascienden a 1.095 dólares. En Europa es imspobiel ver algo igual por ese precio.

Un V6 potente y derrochador

Su propulsor es un 3.6 litros Pentastar V6 que entrega 305 CV a 6.350 rpm y 268 Nm de par máximo desde las 4.800 rpm. El 90% del mismo está disponible desde las 1.800 rpm, lo cual es una gran noticia que repercute positivamente en las prestaciones si necesidad de pisar el pedal del acelerador a fondo.

Con semejantes cifras sus datos de aceleración y velocidad máxima deben ser muy buenos, aunque por ahora no han sido facilitados por el fabricante. Lo que sí sabemos es que consume 15,7 l/100 kilómetros en ciudad y 10,5 l/100 kilómetros en carretera, así que no es un coche muy recomendable para quienes odien repostar constantemente.

Que no monte un motor V8 no significa que este Challenger GT no esté preparado para dar alegrías. Incluye un modo Sport, levas en el volante y el famoso Launch Control, que no es más que una ayuda electrónica que le permite acelerar con eficacia sin perder tracción en una arrancada desde parado.

Dodge-Challenger-GT-2

Equipamiento a la altura

Sus llantas de aleación de 19 pulgadas van montadas sobre unos neumáticos de dimensiones 235/55R-19. No le faltan luces antiniebla delanteras, un bonito spoiler, asientos delanteros climatizados y ventilados forrados con cuero nappa, sistema multimedia Uconnect, pantalla de 8,4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto… Incluso puedes optar por un pack para el interior que por 995 dólares te permite disfrutar de unos asientos forrados en Alcantara, un volante deportivo y un sistema de sonido con nueve altavoces y 506 vatios de potencia.

Fotos del Dodge Challenger GT 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *