Di adiós a los atascos con Hum Rider, el coche que pasa por encima de los demás

Hum-Rider
Sí, sé que el titular parece sacado de la Teletienda, pero es que Hum Rider es capaz de solucionar uno de esos problemas que solo están al alcance de productos milagrosos.

Me refiero al de saltarse un atasco kilométrico para ir a trabajar o para llegar al destino de vacaciones. Como podrás ver en el vídeo que se muestra a continuación, la carrocería del Jeep Grand Cherokee se eleva unos 3 metros gracias a las 92 líneas hidráulicas que monta, que se activan apretando un botón colocado en la consola central. ¿Magia? No, aunque no te ilusiones más de la cuenta.

No lo encontrarás en los concesionarios

Forma parte de una campaña de publicidad ideada por Thinkmodo para Verizon. A2Zfx se encargó de crear el sistema hidráulico que hace que sea posible pasar por encima de todos los coches con una facilidad pasmosa. Además, los neumáticos originales han sido sustituidos por los de un camión de carga para soportar el sube y baja de la carrocería.

Otro tema importante tiene que ver con las cuatro cámaras que incorpora. Gracias a ellas se puede saber si hay espacio suficiente para iniciar la maniobra de adelantamiento. Las imágenes se muestran en una pantalla colocada en el habitáculo.

Para terminar, antes de que eches un vistazo a Hum Rider, comentar que esta bestia pesa nada más y nada menos que 3.855 kilos. Son 1.400 kilos más que un Jeep normal, así que no me quiero ni imaginar lo que debe consumir. Tanto por eso como por sus elevados costes es un proyecto tan estrambótico como inviable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *