Configurador del Porsche 918 Spyder


Buenas noticias para los más soñadores. Aunque no tengas ni una décima parte de lo que cuesta un Porsche 918 Spyder, ahora puedes configurar una unidad como si pudieras ir a buscarla al concesionario en cuestión de 3 o 4 días. La firma alemana ha decidido poner a disposición de todo el mundo el configurador de su nuevo superdeportivo híbrido. Los comerciales de la competencia ya no se aburrirán durante los tiempos muertos entre cliente y cliente.

Carrocería, interior y extras

Te puedes divertir eligiendo el color de la carrocería (colores estándar y metalizados por 0 dólares o colores especiales por 63.000 dólares). Eso para empezar. Luego toca elegir la configuración del habitáculo, que puede ser estándar (0 euros y 3 combinaciones a elegir) o de cuero auténtico (26.000 dólares y 4 combinaciones a elegir).


Lo siguiente es el apartado de “Opciones“. Por 10.500 dólares tienes el sistema de elevación del eje delantero, que se activa a menos de 30 km/h apretando un botón de la consola central. Lo que se consigue con esto es elevar la carrocería hasta 30 milímetros gracias a los amortiguadores PASM. La otra opción, llamada Stone Shield (Escudo de Piedra), es gratuita y como su propio nombre indica sirve proteger el acabado exterior.

Con lo que te puedes entretener más es con las opciones que afectan al interior. Con el sistema HomeLink y el paquete Carbon Fiber, solo por citar dos de las opciones disponibles, tratan de arañar más dólares hasta que decides pasar por caja. Al final, casi sin darte cuenta, repasas todas las chucherías que has ido comprando y te vas hasta los 900.000 dólares. Es entonces cuando despiertas del sueño y te vas a los configuradores del Renault Mégane y el Citroën C4, coches que se adaptan más a la realidad.


Os invito a soñar accediendo a la web que Porsche ha creado para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *