Cómo actualizar los mapas de un navegador Toyota

navegador Toyota
Si el navegador de tu Toyota te lleva por calles en las que está prohibido circular, probablemente necesites actualizar los mapas para no tener problemas de ese tipo. Hacerlo es muy fácil, ya que el fabricante japonés ha creado una página web en la que puedes ponerlos al día de una forma rápida y sencilla.

Evitarás retrasos y gastos de combustible innecesarios

Los mapas de Toyota se actualizan aproximadamente una vez al año. Con la nueva versión puedes tener la tranquilidad de que estás circulando por las calles más indicadas para llegar a tu destino. No hay sorpresas.

Para que te animes a actualizarlos, ellos mismos se han encargado de anunciar que si lo haces podrás ahorrar hasta un 12% de combustible. Han calculado una media de kilómetros que puedes recorrer a la deriva y el gasto económico que comporta recuperar esos litros de combustible malgastados. Lo notará tu bolsillo y también el medio ambiente, ya que la huella ecológica no se dispara tanto.

Para actualizarlo solo te piden tener a mano el disco de actualización de tu navegador. Que tardes más o menos en terminar el proceso dependerá del modelo que tengas. Además, debes saber que los sistemas Toyota Touch & GO y Toyota Touch & GO Plus te ofrecen una serie de herramientas muy útiles.

Más información en los concesionarios Toyota o en la página web www.toyota-mapupdates.eu.

6 comentarios

  1. hola, queria saber si esta pagina es util para actualizar un navegador del Corolla 2016 que ha quedado desactualizado o funciona muy mal. Quisiera la ultima version, si es posible con los adelantos de camaras y radares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *