Audi se alía con TomTom en China

logo audi y tomtom
Audi ha hecho oficial un nuevo acuerdo con TomTom (TOM 2) para operar de forma conjunta en China, donde el nivel de ventas sigue siendo espectacular. En los vehículos que comercialicen allí van a integrar los servicios de información de tráfico en tiempo real a través de TomTom Traffic.

Útil para llegar al destino más rápido

Con ello van a proporcionar información precisa y exacta a sus clientes con una cobertura por carretera difícil de batir. Eso es lo que por lo menos sucede en España, donde alcanzan un 99% de cobertura al incluir carreteras secundarias y vías de acceso.

El Audi A3 será el primer modelo en incorporar el servicio de TomTom. Con ellos los ciudadanos no podrán evitar los atascos en las áreas urbanas más pobladas, pero sí sabrán qué carreteras y calles están más despejadas para perder el menor tiempo posible al volante. Para Ralf-Peter Schäfer, una de las voces autorizadas de TomTom, con este acuerdo ayudarán a descongestionar el tráfico en el gigante asiático, al tiempo que estarán ofreciendo uno de los extras más solicitados en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *