Navegadores Garmin integrados en los Suzuki

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Garmin y Suzuki han dado un paso más allá en su alianza a pocos días de que se celebre el Salón del Automóvil de Nueva York. Las dos marcas han llegado a un acuerdo para la integración de los navegadores. Sin embargo, esta no será una solución completamente integrada, sino que se incrustará un navegador portátil para que sea mucho más económico.

El navegador en cuestión cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas y dispone de varias funciones a tener en cuenta: radio AM/FM, lector de CD, Bluetooth (manos libres y conexión de sonido), conector USB, control de voz, servicio Pandora, etc. La gran noticia es que no se tendrá que pagar por una costosa conexión de datos, con un smartphone conectado a Internet móvil será suficiente.

Llama la atención que también hayan integrado la cámara trasera de aparcamiento, algo que últimamente estamos viendo en los navegadores TomTom. Su nivel de integración es considerable, tanto que aunque entremos en un túnel sabrá por dónde tenemos que movernos gracias a la centralita del coche.

Los modelos de Suzuki en Europa (todavía no sabemos cúales) disfrutarán de esta integración. Por el momento se desconoce el sobreprecio a pagar y cuándo estarán disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *