Sistemas de navegación semi integrados de Ford


Seguro que más de uno de vosotros estará de acuerdo conmigo. Los sistemas de navegación que vienen integrados con algunos coches son francamente malos, dan problemas, no siempre te llevan por el mejor camino y en ocasiones no encuentran la dirección que estás buscando.

En Ford lo saben (han hecho un poco de autocrítica) y por ello están dispuestos a ofrecernos un sistema semi integrado de navegación que es mucho más económico que el actual. Concretamente se ofertan los navegadores TOMTOM GO LIVE 1000 y GO LIVE 1005 con anclaje fijo y alimentación automática.

Los modelos Ford KA, Ford Fiesta, Ford Focus y Ford C-Max (también los comerciales) podrán montarlos en breve para satisfacer a sus clientes. El único inconveniente que veo a este tipo de sistema es que los dispositivos quedan a la vista y los ladrones pueden hacer de las suyas. Eso significa que cada vez que aparquemos tendremos que retirar el soporte y guardar el navegador en un sitio seguro dentro del habitáculo. Está claro que este “invento” no se ha cocido en países como España o Rumanía…

1 comentario

  1. Decir que Ford en casi todos los vehículos, los Navegadores no registran ni te avisas ni señalan los radares, cosa de vergüenza para los que hemos comprado un vehiculo nuevo recientemente asta hoy abril del 2012 como yo, que me e comprado un Ford Mondeo Titanium con este navegador boy bonito, pero con esta gran pega. ¿Para que queremos un navegador si no te informa de los Radares? Puesto al habla con el concesionario que me lo vendió, me dice que este navegador que vale mucho dinero NO SE LE PUEDE METER TAMPOCO Y ACTUALIZAR LOS RADARES. Así que cuidado a los que los compren. Hay por Internet casa que te venden estos navegadores de otra marca integrado que son muy parecido al que viene de Ford, pero estos si que actúan igual pero con los Radares y todos. Esperando que algun manito pueda dar con la solucion para que funcionen los radares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *