TomTom regala actualizaciones de mapas por Navidad


En TomTom han querido dar la bienvenida a la Navidad, que todavía no ha llegado, anunciando un regalo que a más de uno le vendrá de maravilla. El líder del mercado de navegadores en España ha decidido regalar actualizaciones de mapas por la compra de algunos productos. Da igual que sea por tres años o por toda la vida útil del cacharro, están que lo regalan todo.

El fabricante holandés no quiere perder de vista la cualidad que le ha permitido triunfar en los últimos años a nivel de ventas. La calidad de los mapas sigue intacta y las actualizaciones son constantes y ahora gratuitas, así que perderse con uno de sus navegadores será más difícil que nunca.

¿Por qué hace esto TomTom?

TomTom no ha tenido más remedio que hacerlo porque los sistemas de navegación para automóviles están perdiendo fuelle. La proliferación de smartphones equipados con GPS, así como también la inclusión del GPS de forma nativa en muchos vehículos, está minando los beneficios de las compañías del sector, que tendrán que reinventarse para ofrecer algo distinto a sus clientes. Eso o asumir que su mejor época ya ha pasado, lo que prefieran.

La campaña dura hasta el 31 de marzo

TomTom nos está vendiendo esta promoción como si fuera una campaña exclusiva de Navidad que hay que aprovechar sí o sí. Sin embargo, se trata de una iniciativa que arrancó el pasado 1 de noviembre y no terminará hasta el próximo 31 de marzo. Hay tiempo de sobra para aprovechar un producto de su gama Start (Start 20 y Start 25) asociado a una actualización gratuita de tres años de duración. También las gamas Vía y Go Live pueden beneficiarse de los mapas gratuitos. Estas dos últimas, que son de más calidad, se benefician de una actualización gratuita durante la vida útil del producto.

Para terminar, decir que lo único que hay que hacer para aprovechar esa gratuidad es registrar el producto online antes del 31 de marzo. Hay que hacerlo en la página web del fabricante y en un máximo de 72 horas recibiremos un código promocional. Utilizándolo en el sistema de usuarios MyTomTom ya podremos disfrutar de los mapas más actualizados por la patilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *