Clio RS a punto de estamparse en Nürburgring

Clio RS
Volvemos al circuito de Nürburgring para ver uno de esos vídeos caseros que tanto nos gustan. En esta ocasión no vemos un accidente tan espectacular como el que le ocurrió a un Volkswagen Golf GTI días atrás. Esta vez el conductor tiene más suerte (y pericia) a la hora de evitar lo que parece un impacto seguro contra las vallas de protección.

El protagonista conduce un Renault Clio RS azul como el que puedes ver en la imagen que sirve para ilustrar este artículo. Es el coche perfecto para muchos jóvenes que no pueden pagar mucho dinero por cada caballo de potencia. Aparentemente no entra demasiado pasado en la curva donde ocurre todo. Digo aparentemente, porque después la cosa se complica.

¿Suerte o habilidad?

Pronto se da cuenta de que no va a ser posible mantenerse en la trazada, así que idea un plan B para no terminar estampado. No puede evitar pisar la grava que hay justo antes de las protecciones, pero logra dar un volantazo hacia la derecha para escapar. Acto seguido hace algo parecido para no estrellarse contra las protecciones del otro lado del circuito, y al final se detiene sobre la grava con un pequeño derrape que le libra de una buena.

Y ahora te pregunto a ti… ¿Crees que se le apareció la virgen o sabía muy bien lo que tenía que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *