Citroën DS 4 ya es oficial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Citroën acaba de presentar oficialmente el nuevo DS4, un coche que mide 4,27 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,53 de alto, una medida bastante interesante para un crossover coupé con estilo de SUV. La nueva creación tiene cinco puertas, tres plazas posteriores y un maletero que cubica unos generosos 370 litros. ¡No está nada mal!


Respecto a los motores, el fabricante francés ofrece este nuevo modelo con dos mecánicas diésel y tres de gasolina a nuestra elección. Los de gasóleo son los HDI en versiones de 110 y 160 CV. En gasolina hay un bloque de distribución variable con 120 CV, mientras que los THP en versiones de 160 y 200 CV (el mismo del DS3 Racing). Todos montados con cajas de seis velocidades manuales o semiautomáticas pilotadas.


Además, el HDI se ofrecerá con tecnología micro-híbrida como la regeneración energética en frenadas. El habitáculo tiene un diseño similar al nuevo C4, pero se mejora con recubrimientos en piel, entre otros detalles de calidad. Los precios todavía se desconocen, pero esperamos que sean bastante competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *