DS 4 Crossback Moondust con pintura en acabado mate

DS_4_Crossback_Moondust
DS ya acepta pedidos de una nueva edición limitada. Esta vez está basada en el DS 4 Crossback, un crossover que suma el apellido Moondust a su denominación para seducirnos con tecnología y elegancia, dos de las armas que suelen afilar con más esmero cada vez que trabajan en una nueva creación.

Pintura gris mate

Del DS 4 Crossback Moondust podemos destacar que luce un color Gris Platino mate que le sienta mejor que bien. Es una tonalidad más propia de otros sectores que se está poniendo de moda y que poco a poco vamos a ver en más paletas. Eso sí, es de esos colores que o te gustan mucho o los odias, ya que a algunas personas les transmite la sensación de haber salido de un taller de chapa y pintura que todavía no ha terminado el trabajo.

Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, los faros delanteros son DS LED Vision de xenón direccionales y el interior muestra detalles que merece la pena mencionar, como es el caso de la utilización de materiales de calidad como el cuero nappa, que se exhibe tanto en los paneles de las puertas como en el salpicadero en color negro basalto.

DS_4_Crossback_Moondust

Dos motores

Hay dos motores a elegir, uno diésel y uno gasolina. El diésel es el BlueHDi 180 S&S, que es el más potente de la gama, mientras que el gasolina tampoco se queda corto. Es un THP 165 S&S.

Tecnología

El apartado tecnológico comprende una serie de chucherías que hacen que este DS 4 Crossback Moondust sea todavía más deseable. Viene con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento delantero, detector de objetos en el ángulo muerto, conectividad a Apple CarPlay… También se pueden manejar diversas funciones desde un smartphone Android gracias a MirrorLink.

DS_4_Crossback_Moondust

Precios para España

– DS 4 Crossback Moondust THP 165 S&S EAT6 Moondust por 35.430 €

– DS 4 Crossback Moondust BlueHDi 180 S&S EAT6 por 38.330 e

El cuero granulado en negro basalto tiene un precio de 1.247,11 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *