DS 4 Electro Pulse en edición limitada

DS 4 Electro Pulse
Tenemos que hablarte del DS 4 Electro Pulse, una versión del coupé compacto francés que se venderá en edición limitada desde 28.900 euros (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

¿Qué hay de especial en él? Pues básicamente los detalles estéticos y el equipamiento. El motor es el nuevo diésel BlueHDi 120 con Stop & Start y caja manual de seis velocidades.

Menos de 4 l/100 km y 120 CV

Es de última generación y viene con una serie de avances que le permite rendir bien y mirar por el bolsillo del comprador y el medio ambiente. Esto es así porque viene con un catalizador de oxidación, un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction) y un filtro de partículas que es capaz de educir hasta un 90% los óxidos de nitrógeno (NOx) y hasta el 99,9% de las partículas. Todo ello reduciendo tanto el consumo como las emisiones en un nada despreciable 4%.

Entrega 120 CV de potencia a 3.500 rpm y un par motor de 300 Nm a 1.750 rpm. El consumo medio es de 3,9 l/100 km y emite 103 g/km de CO2. Su sistema Stop & Start, que logra arrancar el motor en 500 milisegundos, contribuye a reducir tanto el consumo como las emisiones.

DS 4 Electro Pulse techo

Cómo reconocerlo

Es fácil darse cuenta de que no es un DS 4 convencional por la combinación de colores que apreciamos a simple vista. El techo es naranja Tourmaline, mientras que el resto de la carrocería es gris Platino. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, hay un grabado láser en la carcasa de los retrovisores y un serie de molduras laterales en negro Perla que refuerzan su deportividad.

El habitáculo no es menos llamativo. Tapizado mixto cuero, freno de estacionamiento eléctrico, ayuda al estacionamiento trasero, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas…

Equipamiento destacado

Además de lo que acabo de mencionar, viene con todo esto:

– Asiento del pasajero regulable en altura
– Apoyabrazos central delantero deslizante
– Apoyabrazos central trasero con hueco porta-esquís
– Lámpara portátil y toma de 12 V en el maletero
– Luces diurnas LED delanteras
– Indicador de cambio de marcha en caja manual
– Parabrisas panorámico gran angular
– Connecting Box (Bluetooth, USB + toma audio)
– Ordenador de a bordo
– Volante de cuero
– Embellecedor entrada de puertas delanteras color aluminio y antena invisible
– Embellecedor cromado trasero
– Retrovisor interior electrocromo
– Encendido automático de luces de cruce y sensor de lluvia
– Climatizador automático bi-zona
– Detector de neumáticos poco inflados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *