Citroën DS 4 Racing Concept


Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva versión muy deportiva del Citroën DS4 que probablemente acabará viendo la luz como modelo de producción. Por el momento no podemos adelantar acontecimientos, así que tenemos que hablar del prototipo Citroën DS4 Racing Concept.

Su motor es un 1.6 THP de 256 CV de potencia que consume solo 6,7 l/100 km. Es de tracción delantera y está 35 mm más pegado al suelo para poder mejorar sus condiciones aerodinámicas. Las vías se han ensanchado (55 mm por delante y 75 mm por detrás) y eso hace que las aletas sean diferentes.

Los frenos delanteros son de 380 mm de diámetro y cuatro pistones. Los neumáticos son neumáticos 235/40 R19 y de las llantas todavía no hay información, simplemente podemos decir que son bitono. El color de la carrocería es de un gris muy novedoso que refleja la luz de forma diferente a lo que estamos acostumbrados. Del interior no hay ni información ni imágenes, así que tendremos que esperar un poco más.

2 comentarios

  1. Vaya pedazo d coche,q estampa tiene y como tiene q andar.ya estoy impaciente x verlo en la calle rodando.enamora a primera vista.

  2. La verdad es que sí, Citroën sigue dando pasos de gigante para recortar diferencias respecto a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *