Citroën C4 Picasso First, una serie especial desde 16.700 euros

citroen-c4-picasso
Citroën nos deleita con la serie especial C4 Picasso First, de la que podemos destacar el confort y la modularidad que es capaz de ofrecer, además de situarse como la opción más económica de la gama.

Se fabrica en Vigo, como sus hermanos, y viene con los mismos ingredientes que le han permitido triunfar en países como el nuestro. No hay que olvidar que el C4, sumando todas sus versiones, es el modelo más vendido en España en lo que va de año.

Bien equipado y con un motor correcto

Viene equipado con el sistema de infotainment CITROËN Connect Radio con Bluetooth, e incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas que es muy fácil de manejar. Puedes controlar la telefonía, la climatización o los sistemas de ayuda fácilmente.

La seguridad está garantizada gracias a funciones como Coffee Break Alert (te recomienda parar para descansar), el regulador o limitador de velocidad programables o el Hill Assist, que es el que te ayuda a salir con facilidad cuando te encuentras parado en plena pendiente.

El interior es muy funcional. La fila trasera dispone de tres asientos independientes que se pueden plegar para dejar el piso completamente plano. Destacan que el espacio disponible a la altura de las rodillas es de 159 milímetros, el mejor del segmento de los monovolúmenes compactos. Además, es fácil acceder a su maletero de 537 litros de capacidad.

interior-c4-picasso
A nivel de motorización, este C4 Picasso First monta el PureTech 110 S&S, un gasolina de tres cilindros que trabaja en compañía de una caja de cambios de seis velocidades que estira las marchas para minimizar el consumo y las emisiones.

El precio es atractivo si financias (lo cual no es atractivo)

El precio, como se puede leer en el titular de esta entrada, es de 16.700 euros. Incluye impuestos, transporte y descuentos, pero hay que leerse bien la letra pequeña. Esa tarifa es accesible para quienes financien no menos de 6.000 euros durante un mínimo de 36 meses con PSA Financial Services Spain E.F.C. SA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *