Chevrolet Colorado Xtreme Concept en el Salón de Bangkok

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chevrolet Colorado Xtreme Concept 1
La trigésimo séptima edición del Salón del Automóvil de Bangkok ha sido testigo de la presentación de un prototipo muy radical. Me refiero a la versión que ha preparado Chevrolet de su pick-up de tamaño medio, que se llama Colorado Xtreme Concept y viene con una serie de accesorios y detalles estéticos que no le permiten pasar desapercibido entre los de su especie.

Pick-up, sí, pero con estilo

Para empezar, hay que decir que sus llantas de aleación de 18 pulgadas van montadas en unos neumáticos preparados para afrontar cualquier desafío. El color de la carrocería es naranja mate, pero hay ciertas pinceladas en negro en partes como los paragolpes, las taloneras, el cajón trasero, el listón horizontal de la parrilla frontal que sostiene el logo de Chevrolet o la baca del techo.

¿Qué más podemos destacar? Que luce un aspecto típico de todoterreno preparado para un safari, con luces LED montadas en la baca, capó ventilado, protecciones en color aluminio, snorkel (filtro de aire con toma exterior elevada que sella la cámara de combustión al cruzar ríos o charcos), argollas para poder ser remolcado por delante y por detrás o escalones en el paragolpes trasero para que sea más fácil acceder al cajón de carga.

El habitáculo no es tan rudo como cabría esperar. Los americanos han apostado por un delicado tapizado de cuero y tela con costuras en blanco. Hay detalles en color naranja y no le falta jaula antivuelco para evitar un disgusto. Además, viene con un botiquín de primeros auxilios y el sistema multimedia MyLink provisto de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Fotos del Chevrolet Colorado Xtreme Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *