Campaña ‘Momentos’ de Peugeot: descuentos más suculentos


En Peugeot son conscientes de que vender coches en España es casi tan difícil como ver a un político corrupto en la cárcel. Por eso han decidido darle un empujoncito a las ventas que llega para complementar el descuento que podemos obtener gracias al famoso Plan PIVE 2.

La campaña ‘Momentos’, que así es como se llama, mantendrá los precios reducidos hasta el próximo 30 de abril. Los modelos que podremos adquirir a un precio promocional serán el 308, el 3008 y el 508 RXH. El descuento puede llegar a ser de hasta 8.300 euros sin condiciones. O eso es lo que dicen, porque como veréis no es verdad.

“Financiará la compra, ¿verdad?”

El Peugeot 308 te puede salir 8.000 euros más barato gracias al Plan PIVE y a la financiación. Esto último ya es una condición que hace que al final pagues más por tu coche, ya que la diferencia la recuperan sobradamente con los intereses del préstamo. Los modelos que pueden acogerse al descuento son los 5 puertas (en las versiones HDi de 92 CV nivel de acabado Access y en las versiones e-HDi 110 CV Allure y VTi 120 CV Active) y 308 SW (versión e-HDi 110 CV en nivel de acabado Active).

Un 3008 Active te puede salir 6.000 euros más barato sin condiciones (esta vez de verdad) y 8.300 euros más barato si te acoges al Plan PIVE 2 y a la financiación.

¿Mi recomendación? Pasaos por un concesionario Peugeot si os interesa alguno de estos tres modelos, pero no os volváis locos y analizad bien cuál es el descuento real teniendo en cuenta los gastos que conlleva la financiación. Todas las marcas están recurriendo a la misma estrategia últimamente. No es como lo de las preferentes, pero también tiene su componente trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *