Burmester hace que le Porsche Panamera suene mejor

Porsche Panamera Burmester
Burmester, una marca alemana que se encarga de hacer equipos de alta fidelidad de auténtico lujo, acaba de llegar a un acuerdo con Porsche para que el nuevo Panamera incorpore lo último en sonido. Estaba claro que un coche exclusivo tenía que incorporar detalles de marcas exclusivas. Burmester lo es, por encima incluso de otras muy famosas como Alpine, Bose o Bang&Olufsen, que se dice pronto.

Un sonido especial para un coche especial

Si ya de por sí tiene que ser especial escuchar una canción subido en un Porsche Panamera, ahora lo será todavía más gracias a los 16 altavoces que incorpora. Cada uno de ellos cuenta con un amplificador y todos son analógicos, algo que se considera que es bastante mejor que los digitales. La potencia varía desde los 25 vatios de los tweeter hasta los 300 vatios del subwoofer que hay instalado en el maletero. Y por si todo eso fuera poco, también lleva un pequeño tweeter de aire en el salpicadero.

Hacerse con el equipo de alta fidelidad de Burmester no es nada barato. Hay que pagar 5.000 euros si se quiere el paquete básico. Hay otras opciones incluso más caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *