Brabus Ultimate 120


El preparador alemán Brabus se ha presentado en el Salón del Autmóvil de Ginebra con un as bajo la manga llamado Brabus Ultimate 120. Se trata de una edición limitada a 120 unidades del Smart fortwo que no registra muchas diferencias en comparación con el Brabus Ultimate 112 que fue presentado en 2007.

Gracias al kit de carrocería que incorpora es más ancho. Además, también incluye paragolpes delanteros y taloneras. La pintura de la carrocería es especial y va a gusto del cliente, quien puede decidir qué color quiere. Para la ocasión se han decantado por un modelo de exposición de color rojo metálico intenso.

Las llantas de aleación Brabus Monoblock F Platinum Edition de 18 pulgadas van montadas en unos neumáticos 205/35 R18 y 235/30 R18 (delante y detrás, respectivamente).

En lo que a motorizaciones se refiere, decir que es capaz de entregar 120 CV a 6.000 rpm y 160 Nm de par motor máximo entre las 2.250 y las 3.750 rpm. La caja de cambios es automática y se puede accionar mediante levas equipadas en el volante, que por cierto mide solo 34 centímetros de diámetro. Con todo esto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad de 170 km/h limitada electrónicamente.


Del interior también hay que hablar. La tapicería es de cuero y cuenta con costuras que ofrecen un interesante contraste. El volante es deportivo Brabus, los asientos Recaro Sportster son de cuero con cubierta trasera del color de la carrocería y la pedalera es de aluminio. En cuanto a equipamiento, decir que incluye de serie elementos tales como aire acondicionado, sistema de audio o navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *