BMW Serie 1 por AC Schnitzer


Los preparadores de AC Schnitzer nos han deleitado con su último trabajo. Han elegido el nuevo BMW Serie 1 para lograr lo que para muchos es una obra de arte. Para mí, sinceramente, es desgraciar el coche con retoques bastante horteras.

El kit que ofrecen propone cambios estéticos y mecánicos. Aerodinámicamente hablando gana mucho gracias al apéndice situado en la parte inferior y al enorme alerón posterior para el que no se han trabajado un diseño demasiado laborioso.

La preparación afecta a las versiones 118d y 120d. Para el primero ofrecen una potenciación de 30 CV para alcanzar los 170 CV. El segundo es más potente y se va hasta los 210 CV. Para ambos existe una nueva salida de escape doble y cromada.

En el interior también encontramos pequeños cambios como por ejemplo un selector del modo de conducción parecido a una llanta por su aspecto o la palanca de cambio con indicador de marcha con un diseño específico. La suspensión también ha sido retocada rebajando su altura en 25 milímetros. Las llantas son de cinco radios bicolor en aluminio y negro disponibles en 18 y 19 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *