BMW Serie 1 M Coupé por Kelleners Sport


El BMW Serie 1 M Coupé es un modelo que despierta admiración. Es el último integrante de la familia Motorsport y por ello está siendo promocionado al máximo por la firma alemana. Incluso varias compañías especializadas en tuning se están atreviendo con preparaciones que le dan una vuelta de tuerca tanto estética como mecánicamente.

Kelleners Sport es la última que se ha sumado a la larga lista. Lo ha hecho potenciando el motor N54 haciendo que ahora se convierta en un Kelleners Sport KS1-S capaz de entregar 410 CV de potencia, 70 CV más que el modelo de serie. Además, el par motor pasa de 450 Nm a 550 Nm, que tampoco está nada mal. Retoques en la ECU y una nueva línea de escape de acero inoxidable han hecho posibles estas mejoras.

La suspensión se deja ver ahora con coilovers ajustables de la mano de Ralf Kelleners. Las nuevas llantas de aleación son de 20 pulgadas y van montadas sobre unos neumáticos de altas prestaciones de medidas 245/30 ZR 20 (delanteras) y 265/30 ZR 20 (traseras). En lo que al apartado estético se refiere, destacar los vinilos de color blanco que atraviesan el coche longitudinalmente. También hay que hacer especial mención al spoiler delantero de fibra de carbono, a los asientos tapizados en Alcántara o a las nuevas alfombrillas de velours.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *