BMW prepara un anuncio para el M4 repleto de derrapes

BMW M4
A BMW no le da miedo lo que pueda pasar con los próximos anuncios de la división M. En Australia se toparon con la censura en un spot en el que aparecía el M235i, mientras que en el Reino Unido fue una grabación sobre el M4 Cabrio la que no gustó a las autoridades encargadas de regular el contenido publicitario.

En esta ocasión el modelo a promocionar es el M4 que pudimos conocer a finales de 2013. Quieren que todo el mundo sepa qué es lo que se puede hacer con los 431 CV de potencia que entrega su motor M TwinPower Turbo de 3.0 litros, así que de momento han subido cuatro vídeos muy cortos al canal de BMW USA en YouTube. No hay que olvidar que es en Norteamérica donde más unidades del BMW M4 se han vendido hasta la fecha.

Una declaración de intenciones

Son unos 18 segundos para cada uno y un denominador común: los derrapes. En ocasiones para avanzar quemando neumático, pero en otras ocasiones para hacer donuts sin parar. De hecho, en uno de los vídeos hay dos unidades que parecen estar bailando cara a cara, algo que ellos han definido como tandem donut.

Por el momento nadie ha confirmado que sea un avance del próximo anuncio de la compañía bávara, pero todo parece indicar que es así. Están generando expectación con estos cuatro vídeos que se podrían calificar como teaser y nos invitan a utilizar el hashtag #mrated para darle bombo a través de las redes sociales. Los BMW de la división M solo necesitan vídeos de esta guisa para que el boca a boca surja efecto y las ventas se disparen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *