BMW i8 tuneado por AC Schnitzer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

AC Schnitzer BMW i8 8
Nada de cambios en su sorprendente mecánica. En AC Schnitzer se han dedicado al tuning que tiene que ver con el apartado estético del BMW i8 y también le han metido mano a la suspensión, que gracias a su trabajo puede bajar hasta 25 mm por delante y 20 mm por detrás. Esto, en mi opinión, no era muy necesario si tenemos en cuenta que la carrocería del híbrido alemán ya de por sí es muy cercana al asfalto.

Más ligero y con detalles nuevos

Todo lo demás cambia su estética y mejora su aerodinámica, o al menos eso es lo que dicen los preparadores que han llevado a cabo esta pequeña revolución. Para empezar, en los parachoques delanteros encontramos spoilers de fibra de carbono, mientras que en los laterales nos topamos con unos faldones que han sido elaborados con el mismo material, que como sabes es ligero y resistente a la vez.

Lo que también ha cambiado son las llantas. Son deportivas, de 21 pulgadas y con una combinación bicolor de radios dobles que le sienta francamente bien. El logo de AC Schnitzer, cómo no, está justo en el centro.

Además de todo esto, aseguran que el peso total se reduce en 4,4 kilos, así que eso también repercute en el rendimiento y en la eficiencia de esta bestia que de fábrica cuesta 139.200 euros en España.

A continuación puedes ver una galería de imágenes y el vídeo que han preparado para dar a conocer todas estas modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *