Bentley anuncia su participación el Rally Dakar


Bentley es una de esas marcas que se ha dado cuenta de que uno no puede vivir eternamente en la gloria sin mover ni un solo dedo. Se han tenido que espabilar en lo que a motorizaciones se refiere, aunque todavía son bastante perezosos y reticentes al cambio. Todo ello hasta que nos hemos enterado de que… ¡estarán en la próxima edición del Rally Dakar!

Si no cambian mucho las cosas de aquí a final de año, la firma británica se marchará hasta Sudamérica para formar parte de la prueba más dura del mundo del motor. Evidentemente no lo hará con el último SUV que ha presentado, el Bentley EXP 9 F. Eso sí, el modelo que participará contará con rasgos muy parecidos para que los aficionados al Dakar se vayan enamorando de la que será la próxima joya de Bentley.

Al parecer, ya en 2011 empezaron a planear su introducción en el complicado mundo de la competición. La última vez que se les vio el pelo fue en 2003 gracias a las 24 Horas de Le Mans, así que ha llovido mucho desde entonces y ahora tendrán que trabajar a destajo para que la gente asocie la palabra “competitividad” al logotipo de Bentley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *