Concurso de SRT para elegir el nombre de un nuevo color para la carrocería del Viper


SRT (Street and Racing Technology) es una compañía que en estos momentos es filial del grupo Chrysler. Es la que se encarga de las mejoras deportivas de los modelos que forman parte del conglomerado, pero también fabrica coches tan atractivos como el SRT Viper.

Participar es facilísimo

Hoy precisamente son noticia por ese modelo, ya que de cara a 2014 van a introducir un nuevo color para la carrocería que todavía no tiene nombre. Quieren que entre todos les echemos una mano a través de un concurso en el que se puede participar hasta el 24 de octubre. Para ello hay que acceder a la página web que han creado para la ocasión y rellenar varios campos: tu nombre, tu dirección de correo electrónico, el código postal y el nombre que sugieres para ese novedoso color azul.


El equipo de SRT elegirá las 3 propuestas más originales, pero serán los internautas quienes se encargarán de votar por el mejor nombre. El ganador se conocerá el 11 de noviembre y su autor tendrá el privilegio de viajar a las Rolex 24 Horas de Daytona (en el Daytona International Speedway de Florida) para vivir un fin de semana inolvidable junto al equipo Viper.

Sin duda, una buena acción para despertar el interés de unos potenciales clientes que todavía no se han lanzado de cabeza a por el nuevo Viper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *