¡El SRT Viper llegará a Europa!


A finales de enero os comenté que el SRT Viper no se vendería en Europa. Era una mala noticia, pero por suerte las cosas van a cambiar gracias a los alemanes de Geiger Cars, quienes están dispuestos a importarlo desde Estados Unidos.

Chrysler está estudiando la posibilidad de venderlo aquí para no depender de compañías como ésta, pero es probable que primero observe los toros desde la barrera. Solo si a Geiger Cars les va bien lo lanzarán en el viejo continente por todo lo alto. Riesgos los mínimos.

Un sobreprecio excesivo

Hacerse con las primeras unidades importadas no será ni mucho menos asequible. Se habla de un precio que rondará los 139.900 euros (unos 180.000 dólares), una auténtica burrada si tenemos en cuenta que en Estados Unidos se comercializa por unos 75.605 euros (97.395 dólares). Pagar casi el doble por el mismo coche duele.


Los primeros SRT Viper han sido entregados en Norteamérica en marzo. Lo que no sabemos es cuándo llegarán los primeros destinados al mercado europeo.

Hay que recordar que este muscle car es una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 206 km/h. La culpa la tiene su fantástico motor V10 de 8.4 litros que entrega 649 CV y 814 Nm de par motor máximo, siempre asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *