Audi TT S line edition 2015 por 44.660 euros

Audi TT S line edition
Audi ha vuelto a lanzar una S line edition del Audi TT como ya hizo en la anterior generación. Está disponible tanto para la versión roadster como para la coupé y es combinable con todos los motores del TT. Además, viene con un arsenal de equipamiento extra que está valorado en unos 7.500 euros.

Precios y motores

Su precio de partida, con el motor 2.0 TFSI de 230 CV y la caja de cambios manual de seis velocidades, es de 44.660 euros. Bastante más hay que pagar por la versión tope de gama, que es la descapotable que monta el mismo motor asociado a una caja de cambios S tronic de doble embrague y tracción quattro. Por ésta hay que pagar 53.240 euros.

El otro motor que podemos asociar a esta edición especial es el diésel TDI de 184 CV.

Equipamiento premium

Entre su lista de chucherías encontramos el paquete exterior S line, que como seguramente ya sabrás es perfecto para ganar un plus de deportividad. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, viene con Audi parking system trasero y los espejos retrovisores son calefactables y plegables eléctricamente.

Audi TT S line edition 2
En el interior más madera. El espejo retrovisor es antideslumbrante, hay sensores de lluvia y luz, una tarjeta SD de 8 GB, USB, volante deportivo multifunción de tres radios con la parte inferior achatada y hasta levas en el volante (si la transmisión es S tronic). Por si todo esto fuera poco, el sistema de navegación MMI Plus se encarga de que siempre llegues a buen puerto.

Se trata de una inyección de equipamiento tasada en 7.493 euros, pero el cliente solo tendrá que pagar un sobreprecio de 2.900 euros respecto a las versiones convencionales equivalentes.

Artículo recomendado: Audi TT Coupé 2015: más barato gracias al motor 1.8 TFSI de 180 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *