Audi S6 2015 tuneado por ABT

Audi S6 por ABT
El Audi S6 es un coche deportivo que no necesita preparaciones de ningún tipo para llamar la atención. A pesar de ello, en ABT siempre están dispuestos a ofrecer otra visión de los modelos que pasan por sus manos, así que ahora nos sorprenden con este S6 que gana hasta 100 CV de potencia que le permiten mejorar sus prestaciones considerablemente.

Mecánica privilegiada

No sabemos en qué cuantía mejora su aceleración, pero es evidente que pasar de 450 a 550 CV y de 550 Nm a 680 Nm tiene sus consecuencias positivas. Con el motor V8 vitaminado que monta su velocidad máxima pasa de 250 a 290 km/h. Son los resultados que han registrado en el banco de pruebas, donde han desarrollado un kit de potenciación que tiene garantía y también está disponible para el Audi S7.

Cambios estéticos

Como puedes apreciar en las dos imágenes que ilustran este artículo, los cambios van más allá de lo que se percibe bajo el capó. Hay que hablar de unas llantas de aleación 20 y 21 pulgadas de diámetro, carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono, alerón trasero hecho con polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP)…

Audi S6 por ABT 2
Está preparado para impresionar. De hecho, se ha modificado hasta la suspensión, que ahora es la electrónica que suele firmar ABT. Ésta es capaz de reducir la altura de la carrocería respecto al suelo en hasta 20 milímetros delante y 15 milímetros detrás. En general es más estable y no tiene problemas a la hora de medirse a su hermano mayor, el Audi RS 6. Éste entrega 560 CV, aunque hay una preparación de ABT que le permite moverse con 700 CV de nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *