Audi CrossTown Coupé, la pick-up de los cuatro aros


Los americanos estarían encantados con su llegada al mercado, pero me temo que no caerá esa breva. Sería ir en contra de la actual estrategia de Audi, más enfocada a los eléctricos del futuro que a fabricar una pick-up como el Audi CrossTown Coupé.

Viendo los dos renders hay que decir que no está nada mal. Se parece mucho al Audi Crosslane Coupé Concept que presentaron en el Salón del Automóvil de París como anticipo al futuro Q2 que todavía no ha llegado. Eso ocurrió hace un año y hay gente que les está pidiendo a gritos que fabriquen un modelo muy similar.


Aquel modelo contaba con dos motores eléctricos y un gasolina 1.5 de tres cilindros. Era un híbrido capaz de moverse en modo completamente eléctrico a velocidades inferiores a los 55 km/h. Podía recorrer 86 kilómetros, una cifra que no está nada mal. Tampoco lo están los 177 CV de potencia conjunta y un consumo mixto de menos de 2 l/100 km.

Veremos si todo esto se plasma en un modelo de producción no demasiado lejano. Los renders están ahí para que la gente opine y Audi debe prestar atención a los comentarios que se van dejando tanto en blogs como Motor a Fondo como en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *