Audi A7 en forma gracias a ABT


Si Brabus ha metido mano al Mercedes-Benz SLS AMG para presentar una versión más agresiva en todos los sentidos, ABT ha hecho lo propio con el Audi A7. También será mostrado por primera vez y con todo lujo de detalles en el Salón de Ginebra, aunque por suerte ya podemos ver parte del trabajo que han realizado gracias a estas dos imágenes que han decidido distribuir entre los principales medios.

No se puede negar que han conseguido poner en forma el A7, hacer que sea más musculoso y deportivo en todos los sentidos. Han retocado los faldones laterales, incluido un nuevo spoiler delantero y retocado el paragolpes trasero para que sea más atractivo. Además, este último incluye ahora cuatro salidas de escape. Las llantas son de entre 19 y 21 pulgadas y pueden estar montadas en neumáticos de altas prestaciones.


Evidentemente, los motores tampoco se libran de tanto cambio y también reciben mejoras para ganar potencia. En total hay tres preparacioens distintas. El 3.0 TDI ha sido modificado de dos formas para ofrecer 290 CV en lo que se conoce como ABT Power, el retoque más light. Luego también existe la posibilidad de decantarse por el ABT Power S, en cuyo caso la potencia se eleva hasta los 315 CV. Por último, cabe la posibilidad de que el 3.0 TFSI gane 115 CV como si nada para situarse en los 415 CV. No está nada mal, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *