Aston Martin Vanquish Volante por Neiman Marcus


En verano os hablé de él y me deshice en elogios. El Aston Martin Vanquish Volante es uno de los descapotables más apetecibles del mercado por razones de peso. Tiene un diseño prácticamente inmejorable, unas prestaciones de infarto y unos acabados de lujo. Lo malo es que su precio es prohibitvo, aunque no se puede esperar menos de semejante superdeportivo.

El lujo más exclusivo

En Neiman Marcus, una lujosa tienda de departamentos con sede en Dallas, Texas, decidieron añadirlo a su lista de productos lujosos de cara a la Navidad que está a la vuelta de la esquina. Estaban convencidos de que alguien estaría dispuesto a pagar los 344.500 dólares (46.000 dólares más que el original) que cuesta esta edición tan especial y no se han equivocado. Lo de regalar cuatro maletas adaptadas al espacio de carga de este Vanquish Volante ha sido clave…

La carrocería de las diez unidades que ya se han vendido es de color Seychelles Blue. Una de ellas estará expuesta en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que arranca la semana que viene y con el objetivo de despertar el interés de los asistentes. Solo unos pocos privilegiados han podido negociar la compra de esta joya que ha sido confeccionada en homenaje al DB6 Volante que actualmente posee el Príncipe de Gales, quien apareció con él durante la boda de entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Mantiene las prestaciones

Su motor es el 6.0 litros V12 de 573 CV y 630 Nm de par máximo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos hasta alcanzar los 295 km/h. Eso no ha cambiado. El cambio es semiautomático Touchtronic II de seis velocidades.

Para Aston Martin su exhibición en Los Ángeles servirá para demostrar que sus coches también son muy personalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *