Aston Martin Vanquish Centenary Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No todos los días se cumplen 100 años. Aston Martin es una de las pocas firmas del sector de la automoción que puede decirlo, ya que este mismo año habrá pasado un siglo desde que el piloto Lionel Martin decidiera poner en marcha una empresa que a día de hoy es capaz de luchar codo con codo con Ferrari y Maserati, por citar dos de las más importantes que compiten en su segmento.

Cuatro modelos disponibles

En Aston Martin están tan contentos que han decidido crear una edición especial para celebrarlo. Estará formada por el Aston Martin Vanquish Centenary Edition, un superdeportivo del que solo se producirán 100 unidades que ya se pueden reservar en cualquiera de sus concesionarios. Además, hay que decir que después también habrá Centenary Edition de los V8 Vantage, DB9 y Rapide.

Estéticamente destaca por su carrocería de color plata metalizado, que ha sido tratada de una forma especial para ofrecer un plus de atractivo. Los emblemas de Aston Martin han sido tallados a mano y cada unidad dispone de una placa distintiva de la edición, no vaya a ser que alguno de los afortunados piense que no tiene un coche exclusivo.

Fibra de carbono para aligerar

La fibra de carbono hace acto de presencia en algunas partes del Vanquish Centenary Edition, como por ejemplo el techo, el capó y los spoilers. A pesar de ello, la marca no aclara que sea un requisito indispensable o un elemento propio de esta edición.

El interior rezuma lujo por los cuatro costados. La tapicería es de un cuero negro de alta calidad y se combina con acabados de color plata que se dejan ver en forma de costuras. Incluye dos llaves de cristal, una pluma de plata, unos auriculares Bang & Olufsen de alta gama y otras pijadas que hacen que sea un coche al alcance de muy pocos bolsillos.

Para terminar, hay que decir que no hay novedades mecánicas en ninguno de los cuatro modelos de Aston Martin que se pondrán a la venta bajo el abrigo de la Centenary Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *