Así será el nuevo SUV compacto de Jeep


Jeep no irá con las manos vacías al Salón del Automóvil de Ginebra. Allí presentarán un nuevo modelo que se sumará a su escueta gama. De él no sabemos demasiadas cosas porque el secretismo es máximo, pero ya se ha dejado ver tanto en Italia como en Suecia, aunque siempre con camuflaje.

Un Jeep pequeño y cuadriculado

Nuestros compañeros de Auto Express han tenido más suerte y le han echado un vistazo a la carrocería original. Por eso sabemos que el nuevo SUV compacto de Fiat Chrysler Automobiles será más o menos como podéis ver en la primera imagen que se ha creado utilizando un ordenador.

La parrilla frontal estará compuesta por siete entradas de aire verticales que se suman a la de abajo, que es la típica rejilla con forma de panal de abeja. Los grupos ópticos delanteros, aunque han querido hacernos creer todo lo contrario, serán completamente redondos, a juego con las luces antiniebla y lo que podría ser la iluminación diurna, que seguramente será LED.

El crossover se fabricará en la factoría de Melfi, en Italia. Utilizarán la misma plataforma que el Fiat 500L, del que tomará prestados el motor TwinAir de 0.9 litros, el 1.4 MultiAir y y el 1.6 MultiJet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *