Amoritz GT DR7, un superdeportivo brasileño con más de 1.000 CV


En Brasil no sólo saben jugar a fútbol muy bien y bailar samba a un ritmo electrizante, también existen importantes diseñadores que son capaces de crear superdeportivos impresionantes. Hasta ahora no teníamos noticias del país sudamericano en ese sentido, pero ahora ya podemos empezar a hablar del Amoritz GT FR7, un modelo que llega para competir con los de firmas tan asentadas como Ferrari o Lamborghini.

De momento no se prevé una gran tirada. Se van a producir 50 unidades a un precio que rondará el millón de dólares (poco más de 800.000 euros). Guillermo Denis Rosset, junto al diseñador brasileño Fernando Morita, ha sido el encargado de darle forma para que Donino Rosset, su padre, pueda disfrutarlo.


Llevan trabajando en el proyecto desde 2008, así que no creemos que finalmente la cosa se quede en agua de borrajas. Además, ambición no les falta, pues han decidido apostar por un motor V10 de 8.4 litros y doble turbo que puede entregar 1.020 CV. Con esas credenciales más de uno tendrá que respetarle.

Estéticamente tiene unos rasgos muy bien definidos. La aerodinámica se ha tenido muy en cuenta, algo que se aprecia en el frontal, en el difusor y en el alerón trasero. Todo ello para dar forma a un superdeportivo que mide 4,70 metros de largo y 2 metros de ancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *