Accesorios BMW M Performance para el BMW M5 2018

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW-M5-accesorios
Nos maravilló en agosto tras su presentación y ahora ha vuelto a dejarnos con la boca abierta en el SEMA Show de Las Vegas. ¿Por qué? Pues porque el nuevo BMW M5 es simplemente espectacular, y si encima te decantas por los accesorios M Performance todavía te enamoras más de él.

Éstos han visto la luz recientemente, aunque no estarán disponibles hasta julio de 2018, tres meses después de que las primeras unidades aterricen en los concesionarios. Hasta que llegue ese día, es bueno saber todas las opciones que nos ofrece la firma bávara para completar la compra de una de las mejores berlinas del mercado.

Mejora aerodinámica

A nivel aerodinámico puede mejorar gracias al kit BMW M Performance, que te garantiza la inclusión de componentes realizados a mano y con fibra de carbono, como es el caso del alerón trasero, las estriberas laterales, un nuevo complemento delantero y el difusor trasero.

El acabado de fibra de carbono se aprecia en las coquillas de los retrovisores exteriores, en las rejillas laterales del sistema Air Breather y en el frontal. El resultado no solo es visible a nivel aerodinámico, sino que a nivel estético enfatiza su deportividad.

BMW-M5-accesorios

Comportamiento más deportivo

La configuración es más deportiva para garantizar la mejor respuesta y un buen agarre, mientras que las distancias de frenado son más cortas gracias a unos fantásticos frenos de cerámica y carbono.

Por desgracia, el sistema de escape deportivo BMW M Performance solo se venderá en Canadá y Estados Unidos. Es de titanio y puede llevar molduras de fibra de carbono. Lo mejor de todo es el sonido que emite, aunque también hay que hablar del enrutamiento optimizado de los gases de escape, que se ven afectados por una contrapresión reducida para mejorar el sonido de su motor V8.

BMW-M5-accesorios

Análisis de datos profesional para circuitos

También hay que hablar del M Performance Drive Analyser, que te permite conocer datos dinámicos del M5 como el uso del acelerador, la marcha engranada, la velocidad máxima, datos del motor, el uso de los frenos o la aceleración lateral. Lo utilizan los pilotos profesionales y lo mejor de todo es que los datos quedan registrados en la aplicación BMW M Performance Drive Analyser, que como es lógico es gratuita para los clientes. Por otra parte, también se puede grabar la conducción empleando el soporte para cámara Trackfix, que se monta en la rosca de la argolla de remolque delante o detrás.

No le faltan los colores de guerra

Como era de esperar, los colores M están disponibles para teñir la carrocería del coche, aunque por suerte lo hacen de forma discreta. En el interior también se dejan ver los accesorios, ya que el volante es BMW M Performance, con revestimiento de fibra de carbono y zona de agarre de Alcantara, y tanto las levas de cambio como el revestimiento de la palanca de cambio son de fibra de carbono.

Podemos continuar hablando de las alfombrillas BMW M Performance, un estuche de nueva factura para las llaves y el bonito proyector LED del logo BMW M Performance.

Fotos de los accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *