Abarth 500 Gulf Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Luxemburgo van a tener el placer de disfrutar de una versión muy especial del Abarth 500, llamada Abarth 500 Gulf Edition. Como hay cosas que no pasan de moda, la firma italiana ha decidido incrustar los clásicos colores del estilo Gulf Racing que durante tantos años se ha encargado de decorar la carrocería de muchos coches, especialmente de aquellos que han participado en las 24 Horas de Le Mans.

La empresa de carburantes Gulf Oil siempre ha aportado su granito de arena para ver como coches tan espectaculares como el Porche 917, el Ford GT40 o el Aston Martin DBRS9 lucían el azul celeste con las franjas naranjas. Seguro que a más de uno se os viene a la mente la imagen.

El homenaje se limita a sólo 10 unidades que sólo se podrán comprar en Luxemburgo y a un precio de 25.000 euros, que no es moco de pavo. Otra forma de ganarlo es participando en un concurso organizado por gulf en las gasolineras que tiene en ese pequeño país.

La verdad es que el modelo vendrá bastante bien equipado, con el kit esseesse, con asientos deportivos Sabelt Corse con el emblema gulf cosido y con una placa que servirá para identificar a cada una de las unidades que se pondrán a la venta (o se regalarán). Si comparamos su precio con el del Abarth 695 Tributo Ferrari (46.339 euros) podemos decir que no está nada mal. Claro que tampoco es lo mismo, para qué nos vamos a engañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *