¡Tesla Model S descapotable!

Tesla-Model-S-descapotable-recreacion
Descapotable, sí ,pero no porque Elon Musk lo haya creído conveniente. La idea ha sido de Ares Design, un estudio especializado en tuning que prepara una versión con la que habrá soñado más de un cliente de la firma estadounidense.

Hay que decir que experiencia no les falta, ya que han sido capaces de convertir el Model S en una ranchera. De ahí que ahora se atrevan con la que será la versión más veraniega del buque insignia de Tesla, cuyo precio superará con creces al del modelo original.

Dos imágenes que adelantan cambios

Por ahora solo podemos ver un par de imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo será. La primera ha sido creada por ordenador y la segunda es un boceto que pone los dientes largos. Los italianos de Ares Design saben lo que hacen y estoy convencido de que volverán a triunfar con esta propuesta que no tiene nada de descabellado.

Por lo que hemos podido saber, el Model S no solo será modificado por fuera, sino que también se someterá a múltiples cambios en el interior. Quieren que sea muy lujoso, así que van a apostar por materiales de mucha calidad que dispararán su caché.

Tesla-Model-S-descapotable-boceto
Por fuera, además del cambio obligado para instalar el techo descapotable, cambiarán los asientos traseros por unos más pequeños y eliminarán las dos puertas de atrás, por lo que se convertirá en un coupé de dos puertas.

El apartado que podría permanecer inalterado es el del chasis, ya que es probable que les sirva con el del Model S original. Todo dependerá de los resultados que obtengan durante la fase de pruebas, ya que no es lo mismo circular con techo que sin él.

Mismo bloque eléctrico

Lo que no van a tocar es el motor. Tesla acepta que haya empresas dispuestas a tunear sus coches, pero no autoriza cambios mecánicos que afecten a sus propulsores. De ahí que su potencia vaya a ser la misma, lo que se traducirá en unas prestaciones ligeramente inferiores por la pérdida de aerodinámica y la ganancia de peso que supone pasar de un modelo techado a un descapotable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *