A la venta el nuevo Seat León Cupra


Ya está a la venta el nuevo Seat León Cupra, un modelo por el que muchos españoles estaban suspirando. La renovación, que se ha hecho de rogar, llevará asociada un precio que partirá desde los 27.350 euros, cantidad que como siempre digo me parece una burrada porque no deja de ser un Seat, por mucho motor que tenga.

Ese mencionado motor seguirá siendo un 2.0 TSI de 240 CV. Esta bestia de las carreteras será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en la sorprendente cifra de 6,4 segundos. Además, su velocidad punta será de 247 km/h. Su consumo medio será de 8,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos, aunque la verdad es que cuesta de creer.


A pesar de que es una burrada pagar un precio tan elevado por este modelo, comparados con otros competidores directos es el más barato. Sin ir más lejos, el Ford Focus ST tiene 15 CV menos y es más caro. A parte de ese modelo, nos encontramos con otros como el Audi S3 o el Opel Astra OPC que tienen precios desorbitados.

En interior no ha cambiado demasiado. Se han rediseñado algunas partes y se ha creado un volante nuevo. En cuanto a prestaciones, cabe destacar la inclusión del diferencial autoblocante electrónico (XDS) que se asocia al control de estabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *