Chevrolet Trax a subasta para ayudar a la fundación benéfica del Manchester United


El Chevrolet Trax que podéis ver en las imágenes no es un Chevrolet Trax cualquiera. Se trata de una unidad muy especial que se subastará en eBay con el objetivo de recaudar fondos para la fundación benéfica del Manchester United, club que cuenta con el apoyo económico de la firma estadounidense, ya que es uno de sus principales patrocinadores.

El Trax más solidario

Además de contar con el escudo y los colores del club, todos los jugadores de la primera plantilla lo van a firmar para que todavía tenga más valor. Hasta el 6 de noviembre será posible pujar por él y todo lo que se recaude irá a parar a la Fundación Manchester United. Se espera que muchos aficionados al fútbol, coleccionistas, amantes de los coches y celebridades estén dispuestos a participar en la puja aportando una importante suma de dinero.

Estamos hablando de un Chevrolet Trax 1.6 LT, que no será la única donación del Socio Automovilístico Oficial del United. También han donado otros objetos de mucho valor, como por ejemplo la camiseta que utilizó Wayne Rooney en un partido disputado en Hannover en el que anotó un hat-trick.


Como premio de consolación, quienes participen en la subasta tendrán la oportunidad de convertirse en la mascota del equipo el próximo 26 de abril de 2014, que es cuando los de David Moyes reciben al Hull City en Old Trafford.

Andy Higgins, Presidente de Chevrolet UK, está convencido de que la subasta será un éxito:

Estamos muy ilusionados con esta subasta. Por lo que sé, es la primera vez que los seguidores del Manchester United pueden conseguir un coche firmado por toda la plantilla y estoy seguro de que hay un gran número de seguidores en todo el mundo que querrán hacerse con él.

Otros objetos a subasta

Además del Chevrolet Trax, también se subastarán los siguientes objetos:

– Camiseta del Manchester United con el nombre Trax en el dorso firmada por Ryan Giggs.
– Autobiografía firmada por Sir Bobby Charlton, una de las leyendas del club.
– Libro Illustrated History of Manchester United, firmado por David Moyes.
– La camiseta de Rooney que he mencionado antes y otra de Nemanja Vidic que utilizó en la Community Shield ante el Wigan.
– Balón de la iniciativa One World Football firmado por Patrice Evra, Michael Carrick, Ashley Young, Jonny Evans, Anders Lindergaard y Danny Welbeck.
– La oportunidad de actuar como mascota del Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *