728 Ford Mustang EcoBoost a revisión

Ford Mustang 2015
No todo son buenas noticias para Ford en relación al nuevo Mustang. El deportivo de la firma estadounidense se está vendiendo como churros en el mercado local, pero meses después de llevar a cabo las primeras entregas se han visto obligados a hacer una llamada a revisión que afecta a un total de 728 unidades. Teniendo en cuenta que se venden miles cada mes, la noticia no es tan alarmante como podría parecer.

Fácil solución

Los coches afectados son los que corresponden a la versión de cuatro cilindros EcoBoost, concretamente los que se fabricaron entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre de este año que estamos a punto de dejar atrás. Al parecer, el problema tiene que ver con el sensor de presión del combustible, que por lo visto no ha sido colocado correctamente y puede ocasionar fugas de gasolina. El problema, más allá de la pérdida de dinero que supone para el cliente, se puede agravar en caso de incendio.

Todavía no se ha registrado ningún incidente por esta causa, pero Ford quiere solucionar el problema cuanto antes para tranquilizar a los clientes que han apostado por el motor más contenido y eficiente de la gama, el de 2.3 litros. Las otras opciones hay que recordar que son el V6 y el V8 que corresponde al Mustang GT.

Como siempre sucede en estos casos, los clientes no tendrán que pagar ni un solo dólar para que se solucione el entuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *